domingo, 21 de abril de 2013

Te Esperaré toda mi Vida


DATOS:
Autora: Megan Maxwell.
Número de páginas: 308.
Año de publicación: 2010.

SINOPSIS:
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.


MI OPINIÓN:
Éste es un libro que tenía a medias, tenía que terminarlo. Lo empecé porque era corto, para distraerme un poco de todos los trabajos de la universidad. Me ha gustado mucho, es un libro muy ameno.

La sinopsis no dice mucho, así que contaré un poco más. Montse es la protagonista principal, vive en Londres con sus amigas Julia (casada) y Juana. En un viaje a Edimburgo ven a una señora amiga de Montse, Erika la Escocesa, que por un deseo de Montse y su magia las envía al siglo XVII, donde conocen a Declan Carmichael (un hombre que aparecía en los sueños de Montse desde que era niña) y Alaistar Shutherland. Las solteras se enamoran de ellos, y empiezan todos los líos.

Montse me ha gustado mucho, con ese carácter que tiene pero a la vez con buen corazón. No se deja amilanar y lucha por lo que ella cree que es justo. Y sus amigas también están muy bien, la verdad es que a los secundarios de Megan siempre se les coge cariño. La historia de Juana es más superficial que la de Montse, pero bueno, es lo que tiene ser un secundario XD. Y la pobre Julia, queriendo volver al presente para estar con su marido, es la única que al final intenta ponerles los pies en la tierra a sus amigas. Declan y Alaistar me han parecido más personajes típicos, pero al final también se les coge cariño.

La historia está bastante bien, incluso al final me ha enternecido un poco, y eso que yo no soy de cosas romanticonas jeje.

Os dejo con el booktráiler, los hace la propia Megan para promocionar sus libros.



SOBRE LA AUTORA:

Megan Maxwell (1965, Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.
Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.
En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.





NOTA: 4/5

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas tu opinión? ¡Gracias!