jueves, 11 de abril de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre


DATOS:

Autor/es: Megan Maxwell.
Número de páginas: 432.
Saga: Pídeme lo que quieras, libro 2.

SINOPSIS:

AVISO, PUEDE CONTENER SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO.

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

MI OPINIÓN (Puede contener spoilers del libro anterior):

Voy a empezar diciendo que este libro me ha gustado más que el primero. En el primero como todo el mundo sabe ya, odié a Eric, porque me parecen fatal por ejemplo, los celos que le hace cuando ella disfruta siendo ofrecida a otro hombre... Sin más comentarios sobre lo obvio. El caso es que en este libro Eric se reforma, se vuelve menos exigente y le importa más Judith en general.

El libro empieza justo donde lo dejas en Pídeme lo que quieras, con ellos separados y Judith en casa de su padre sin querer saber nada de Eric, y no es para menos...

Le he cogido mucho cariño a los personajes, en especial a la hermana de Judith, Raquel y a Simona, la cuidadora de la casa de Eric en Münich. Eric, como ya he dicho tiene una importante evolución, Megan ha sabido hacerlo creíble, no como en otras novelas en la que de repente el protagonista masculino es perfecto después de ser insufrible. Eric sigue manteniendo algunos aspectos enervantes (como su cabezonería o sobreprotección) pero pone mucho de su parte para que la relación funcione, no como en el primer libro. Judith es la misma de siempre, cabezota, loca, independiente, chispeante y extrovertida. El personaje de Flynn también me ha gustado mucho, ese niño introvertido al que Judith consigue sacar del cascarón sudando sangre, ejem xD Y Susto... Ay mi Susto que mono, como todos los estupendos y maravillosos perritos que lo pasan mal en su vida, pero después tienen a quién amar y quien los ame (adopta, no compres).

Me he reído muchísimo leyendo el libro. La forma de escribir de Megan es cercana, coloquial, fresca. Sus expresiones me han hecho reír muchísimo, como "choni poligonera", cuchufleta, guapo hasta con una lechuga en la cabeza... Hace menciones al grupo de Facebook que tiene: las guerreras Maxwell, bueno, como la vida misma. Por eso me encanta, y aunque no creo que Megan lea nunca esto, quiero decir que me encantaría que no cambiara por nada del mundo su manera de escribir, esa forma tan cercana y a la vez más creíble de sumergirnos en otra realidad.

Para terminar, es una saga/serie que recomiendo. Es erótica pero es divertida, y aunque hay escenas de sexo, no son tan pesados como en Cincuenta Sombras más oscuras, que me aburrí soberanamente con tanto sexo (vainilla). Sólo le encuentro una pequeña pega, y es algo más de acción en la trama. Megan me tiene acostumbrada a que pasen muchas cosas en los libros y en este todo está como muy bien hasta entrado el final. Por último decir un spoiler, leer bajo propia responsabilidad (está en blanco para que no se vea a simple vista xD, pasa el ratón por encima): me encantaría un libro sobre Björn y Raquel, juntos y revueltos, claro... xD

Decir también que gracias a la presión que hacen las grandes guerreras Maxwell, Megan va a hacer un tercer libro de la saga y ojalá se cumplan mis predicciones *3*

Dejo el book-tráiler, ya que los edita la propia Megan y merecen ser vistos:


LIBROS DE LA SAGA "PÍDEME LO QUE QUIERAS":

2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
3. Pídeme lo que quieras o déjame.

SOBRE LA AUTORA:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.

Nota: 4,5/5

Mamen

2 comentarios:

  1. Ay madre, lo he leído desde el móvil y como me sale el fondo verde me he comido el spoiler sin querer, porque se me han ido los ojos al ver que algo estaba en diferente color (antes de leer que era spoiler xD). En fin, ¡a ver si poco a poco me lo voy leyendo que siempre me río mucho con esta mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, menos mal que no es un spoiler muy gordo xD

      Eliminar

¿Nos dejas tu opinión? ¡Gracias!