jueves, 25 de julio de 2013

Guapetones a domicilio #4

Esta sección la he visto por primera vez en el blog Volando entre lo prohibido.

¡Buenaaaas! Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección tan sexy, y vengo con unos hermanos que tienen una genética muy, pero que muy buena: Chris y Liam Hemsworth.

CHRIS HEMSWORTH

 DATOS:

Nombre completo: Christopher Hemsworth.
Fecha de nacimiento: 11 de Agosto de 1983.
Lugar de nacimiento: Melbourne, Australia.

ALGUNAS COSAS SOBRE ÉL:

Este guapísimo australiano mide 1,91m... Casi nada xD.
Está casado con Elsa Pataky y tienen una pequeña que se llama India Rose Hemsworth.

Es hijo Craig Hemsworth, asistente social de protección de menores y Leonie Hemsworth, una profesora de inglés. Tiene raíces holandesas por parte de su abuelo y es el mediano de tres hermanos; su hermano mayor es el actor Luke Hemsworth y su hermano menor es el actor Liam Hemsworth.

Antes del trabajar como actor, Hemsworth trabajó en una empresa de productos de alquiler y en una granja en Outback.

En 2004, con 21 años, se mudó a Sydney para lanzar su carrera como actor. Allí estudió inglés estadounidense para adaptar su idioma nativo, el inglés australiano y se graduó en "Screenwise" Acting School for Film and Television, una escuela para actores de cine y TV.

En el 2009, Chris se trasladó a Estados Unidos para seguir con su carrera, junto a su hermano Liam Hemsworth.

(Fuente: Wikipedia).

FILMOGRAFÍA:

Star Trek (2009) de J. J. Abrams.
Una escapada perfecta (2009).
Cash (2010).
Thor (2011).
Los Vengadores (2012).
Blancanieves y la leyenda del cazador (2012).













LIAM HEMSWORTH:

DATOS:

Nombre completo: Liam Keith Hemsworth.
Fecha de nacimiento: 13 de Enero de 1990.
Lugar de nacimiento: Melbourne, Australia.

ALGUNAS COSAS SOBRE ÉL:

Durante su infancia, toda la familia se mudó a Phillip Island, una pequeña isla. Liam dice que pasó gran parte de su tiempo allí, navegando con sus hermanos. En marzo de 2009, Liam se mudó a Estados Unidos para continuar su carrera allí. Él y su hermano Chris, primero estuvieron en la casa de huéspedes del agente de Chris, Ward William, antes de alquilar su propio apartamento en Los Ángeles, en el que residen actualmente.

En junio del 2009 comenzó a salir con la actriz y cantante Miley Cyrus, después de conocerse y enamorarse en la película The Last Song, sin embargo la relación terminó en agosto del año 2010. Más tarde la pareja regresó en marzo del 2011. El 31 de mayo del 2012 la pareja anunció en la revista People que se habían comprometido. Actualmente, parece que han roto.

FILMOGRAFÍA:

En 2009 realizó un cameo en la película Señales del Futuro protagonizada por Nicolas Cage y un pequeño papel en la película Triangle.

En 2010, Disney anunció que Liam había obtenido el papel de Will Blakelee en el drama The Last Song, que fue estrenada el 31 de marzo de 2010; la película está basada en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. Hemsworth interpreta el interés romántico del personaje de Miley Cyrus.

En 2011 filmó la película Arabian Nights que se estrenará en 2014. También aparecerá en el thriller Broken Run, en The Throwback y The Power of the Dark Crystal.

En 2012, Liam Hemsworth interpretó al personaje Gale Hawthorne en la película Los Juegos del Hambre. En ese mismo año apareció en la película The Expendables 2 donde interpreta al joven francotirador Billy "The Kid" Timmons. También protagonizó las películas Love and Honor y Fallen ese año.

En 2013 aparecerá en Empire State, Timeless, y en Los juegos del hambre: En llamas.

Protagonizará la película Triumph AKA 40 Summers Ago, la biografía novelada de Steve McQueen, en la que trabajará con su hermano Chris Hemsworth.

(Fuente: Wikipedia).

















Y como estos hermanos australianos están de toma pan y moja:

Nota: 10/10

Mamen

1 comentario:

  1. Jajajaja aquí no hay más que dieces xD No hago ascos a ninguno, aunque en mi lista está antes Chris que Liam *_*
    ¡El próximo me toca! Muahahaha

    ResponderEliminar

¿Nos dejas tu opinión? ¡Gracias!