sábado, 20 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras, o déjame

DATOS:

Autor/es: Megan Maxwell.
Número de páginas: 416.
Saga: Pídeme lo que quieras, libro 3.

SINOPSIS:

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

MI OPINIÓN (CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES):

Todas nos sorprendimos cuando Megan anunció que Pídeme no iba a ser bilogía, y algunas como yo, pensamos que debería haberse quedado como estaba... Y lo sigo pensando. Quiero decir, que estaba bien cerrado con ese final Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, y, aunque he disfrutado el libro, porque Megan escribe de una manera que me encanta, siento que ha sido un poco de relleno.

La primera mitad del libro, nos limitamos a ser testigos de la maravillosa vida de casados de Eric y Jud: están de luna de miel, disfrutan "jugando" y son muy felices, pero a partir del 50%, tenemos los primeros problemillas, que en realidad problema gordo, sólo hay uno, en el que está implicado mi querido Björn.

Ya me dijo Eva que había leído que Björn iba a tener bastante protagonismo en este libro, y la verdad, lo he agradecido, porque vaya pastelazos que están hechos Judith y Eric xD Björn es un personaje que da mucho juego, y espero que Megan nos mantenga las expectativas en su libro: Sorpréndeme.

Judith sigue en su línea, es muy rebelde, pero luego Eric hace lo que quiere con ella, aunque ella crea que no. Es abierta, sincera, simpática y con un carácter andaluz muy peculiar. Le encanta mediar entre problemas, y le encanta sacar de quicio a su Iceman. Eric tres cuartos de lo mismo... Y es que aunque cambia bastante, y cuando digo bastante es mucho (porque no veas lo insoportable que era), sigue con tonterías varias, sobre todo porque la única dificultad por la que pasan, es por su culpa... Tengo que reconocer lo tierno que ha sido sobre todo en una escena, que me hizo soltar un suspirito y decir: pobreto mío. Y este pobrecito mío lo he repetido varias veces a lo largo del libro, porque Judith está de un insoportable que es tremendo por cierta cosita... xD

[...] Lo pasado pasado está. Ahora sólo hay que mirar al futuro. Como dice mi padre: «para atrás no se mira ni para coger impulso».

Además de esto, ya se sabe que yo era partidaria de que la hermana de Judith, Raquel, se quedara con Björn, pero por lo visto Megan ha tenido otros planes, y he de decir, que no conocíamos a su futura chica, pero ahora que la conozco, ¡me gusta mucho! Tiene pinta de ir a volver el mundo de Björn completamente del revés, y eso no me lo pierdo xD

Los planes para Raquel han sido tremendos, telenoveleros total, me he reído un montón con esos dos y el "te como con tomate" :P

El pequeño Flyn ha dado un giro de 180º. Tiene también unas escenas tiernísimas y es precioso ver a los tres juntos como familia, y cómo Jud, a pesar de no querer ser madre, lo es al 100% con Flyn.

Para terminar, he disfrutado el libro, como todos los de Megan, porque ella es increíble, y sigo pensando que está infravalorada, porque puede gustar más o menos su estilo fresco y coloquial, pero me encantan sus historias y su capacidad para escribirlas. Sin embargo, le pongo una pega, y es que este libro es como un epílogo de 416 páginas, vamos, de esos que cuando te acabas un libro dices, "qué bonito *3*", pero a lo grande xD De todas maneras, este libro no se carga la saga ni mucho menos, la complementa, y como he dicho es un epílogo, que el que quiera leerlo puede hacerlo, si no, poco más va a abundar en la historia de amor de Eric y Jud.

Lo miro. Tengo dos opciones, enfadarme y mandarlo a paseo o aceptar pulpo como animal de compañía.

LIBROS DE LA SAGA "PÍDEME LO QUE QUIERAS":

1. Pídeme lo que quieras.
2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
3. Pídeme lo que quieras, o déjame.

Nota: 8/10
Mamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Nos dejas tu opinión? ¡Gracias!