Autora: Lena Valenti.
Número de páginas: 320.
Saga: Amos y Mazmorras, libro 3.
SINOPSIS (SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES):
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.
Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.
MI OPINIÓN:
Bueno, reitero que Lena Valenti es buenísima y me enorgullece que sea de casa. Con este libro ha vuelto a conquistarme, a darme la sensación de no poder parar de leer, pero esta vez tenemos una trama completamente diferente, y he creído estar de lleno viendo una buena película de acción de Hollywood.
Iba a hacer la reseña de la tercera y la cuarta parte de A&M juntas, pero es que esta parte merece reseña independiente.
Al principio del libro tenemos un pequeño informe de cómo concluye el caso de Dragones y Mazmorras DS, en el que nuestros protagonistas eran Cleo y Lion. Cleo se mete en el caso a petición del FBI porque han perdido el contacto con su hermana, la agente del FBI Leslie Conelly y creen que Cleo será su baza para encontrarla, junto con Lion, que se encargará de su doma como sumisa. No me extiendo más, pero decir que Lion es un espécimen masculino que ya lo quisiera yo pa' mi cuerpo xD. En la tercera y la cuarta parte de Amos y Mazmorras, nos encontramos con Leslie como protagonista, y Markus, que ya apuntaron maneras en los anteriores libros...
Markus Lévedev es todo cuanto prometía en Dragones y Mazmorras DS, y tenemos ante nosotros un protagonista duro y bestial, nada de sentimentalismo barato. Lleno de tatuajes, los cuales nos cuentan la vida de Markus, con su cresta y su ausencia de corazón, será difícil que Leslie llegue hasta él y tire sus muros. Además de esa faceta de hombre de hierro, Markus está envuelto en un halo de misterio, que no resolvemos hasta el final de esta tercera parte, y menudo final. Esta ha sido mi cara leyéndolo:
Increíble. Además, Markus me ha recordado un poco a una mezcla de Diablo (con Vin Diesel de protagonsita) y The Punisher (por su venganza casi imposible de llevar a cabo con vida). Vamos, cóctel explosivo. Leslie es un poco diferente a como me la imaginaba. Tenía en mente a una agente seria, muy preparada para la acción y muy profesional, que lo es, pero además tiene un punto rebelde que no me esperaba y que me ha gustado mucho, sobre todo la entrega que ha mostrado hacia la misión, que se vuelve un poco extraña por culpa de Markus... Y es que lo que en principio era una misión de infiltración con colaboración conjunta de la SVR rusa y el FBI, acaba convertido en una guerra con las bratvas rusas a lo grande. Se nota que Lena se ha documentado un montón sobre el tema de la mafiya rusa, y nos explica todo con maestría, metiéndonos de lleno en un mundo sórdido, donde los que tienen poder, manejan hasta las propias vidas ajenas.
El libro, tiene un montón de escenas memorables, como al principio, la escena de la ducha, yo casi me infarto ahí mismo, o las escenas hot, que Lena sabe hacerlas demasiado bien para nuestra salud, y por eso creo que merecía reseña individual, a pesar de su corta extensión.
Imagen tomada de aquí |
Como he dicho, el final es de absoluto infarto y no abierto, si no que es una maldita grieta volcánica, así que menos mal que nos ha escrito las dos partes juntas, o yo igual moría de feelings.
Lena, eres muy grande, grandísima. Así que, que nadie se deje acobardar por estas portadas tan horrendas que tienen, y leed Amos y Mazmorras, porque no hay arrepentimiento posible.
1. Amos y Mazmorras I: La Doma.
2. Amos y Mazmorras II: El torneo.
3. Amos y Mazmorras III: En los Reinos Olvidados.
4. Amos y Mazmorras IV: En los Reinos Olvidados.
Nota: 10/10
Me guardo el Obra Maestra para el siguiente... |
Aquí está la mía chicas, estos libros son demasiado...
ResponderEliminarhttp://translatornurse.blogspot.com.es/2013/10/amos-y-mazmorras-iii-en-los-reinos.html
Bueno yo he seguido la reseña de Mamen, aquí tenemos todas la misma opinión.
ResponderEliminar